Sobre Nosotros

Conocenos!! Puedes seguirnos en las redes sociales

Facebook

instagram

Pinterest

Nuestra Historia

Dark Style es una marca global de joyería fundada por Manu y Alicia, ellos son los orgullosos propietarios de la marca. Desde sus inicios cuando vendían en pequeños mercadillos de artesanía aprendieron la importancia de ponerse en contacto con la gente. Su espíritu emprendedor hizo que siguieran su instinto y fundaran esta maraca con la intención de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de joyítas a un precio muy asequible.

 Nuestra joven empresa esta establecida en la ciudad de Puerto Sagunto (Valencia-España). Guiados por la pasión y la dedicación, el equipo de Darkstyle busca siempre mejorar y crecer, con el objetivo de llevar los valores y diseños de la marca por cada rincón. En el camino, hemos recorrido muchos kilómetros conociendo muchas ciudades y personas increíbles, estableciendo vinculos muy fuertes en ciudades como Sevilla, Malaga, Valencia, Vitoria Gasteiz, Bilbao, Coruña, Madrid, Santander… 

 

En Dark Style, nuestros clientes son lo primero y lo más importante. Mejoramos cada día para que nuestras colecciones sean pensando en ti, haciendo todo lo posible por ustedes que nos han apoyado durante todo el proceso. Nuestro principal objetivo es hacer que te sientas especial, pero lo más importante: ¡empujarte  a que seas quien quieres ser!! VIVE, DISFRUTA, SE FELIZ!!

Nuestras originales colecciones son una combinación perfecta para la gente valiente con un gran sentido del estilo. Todas nuestras piezas están pensadas para mezclarse y combinarse con el fin de crear tu propio look, perfectos para cada ocasión, 

Nuestra colección está en constante evolución, y seguimos añadiendo nuevas piezas!!

 

Nuestro equipo

Alicia Castro

Fundadora

Hola soy Alicia fundadora de Darkstyle y diseñadora de joyas 

Emmanuel Bermudez

diseñador

Hola Soy Emmanuel Co fundador de la marca Dark Style y diseñador de la pagina web