Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas

Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, contacta con atención al cliente notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte. También podrás cancelar manualmente tus pedidos en el histórico de pedidos de tu cuenta de usuario. Si no ves el link de cancelación, es porque probablemente ya habremos preparado y enviado tu pedido.

 

Si excepcionalmente te llega un artículo incorrecto o en malas condiciones, ponte en contacto con atención al cliente. 

Aceptamos cambios o devoluciones en los siguientes casos, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado defectuoso:

-He recibido el pedido en mal estado

-Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla

-El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos nos llegan en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

En caso de recibir un regalo con tu pedido, este deberá ser enviado junto con el producto en caso de devolución.El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Excepciones: El periodo de cambio o devolución para los pedidos realizados del 28 de noviembre al 6 de enero es hasta el 7 de febrero

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Estudiaremos detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestra guía de cuidados.

Para solicitar la ejecución de la garantía contacta nuestro equipo de atención al cliente o visita nuestro Centro de Devoluciones.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con atención al cliente

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.