Cuidado de tus joyitas

Las joyas pueden llegar a convertirse en un objeto al cual realmente adoramos y veneramos por lo que significa para nosotros. Con esto quiero decir que muchas piezas pueden tener mucho más que un mero valor económico y recordarnos a alguien o a un momento especial en nuestras vidas.

Es por ello que esa joya es única para nosotros y su pérdida nos causaría una tristeza inconsolable. En el artículo que aquí hoy presento les brindo una serie de consejos y trucos, muchos de los cuales usted puede realizar en su hogar para aportar a su joya un periodo de vida mayor y en mejores condiciones.

Es necesario que sepas antes que nada, que el cuidado que se le debe dar a una joya debe de ser en todo momento de Joya, es decir hay que tratarla con mucho mimo y cariño. Aquí te indicamos cómo guardar las joyas para que no se estropeen.

Presta atención a estos sencillos consejos que pueden hacer ver a tu joya siempre nueva y espectacular

Anillos Cristal BLue

Como cuidar una joya de plata

1- La mejor medicina es la precaución. No debemos descuidar nuestra joya y luego pretender que utilizando una serie de productos vamos a componer el daño causado. Es por ello que las mujeres deben no exponer sus anillospulserascolgantes y demás joyas por largos periodos al sol, agua del mar y deben guardarlas en un joyero que esté interiormente cubierto de tela.

2- La lejía, amoníaco, alcohol y cloro pueden causar un daño permanente a tu pieza, es por ello que debes usar productos menos agresivos como un detergente con un bajo por ciento de fosfato. Puedes también preparar un remedio casero que tengas siempre a mano. También el bicarbonato es útil para quitar las manchas leves en nuestros objetos de plata, frotándolo por la superficie de nuestras joyas limpia las manchas y oxidaciones de la plata.

 

Deja una respuesta